domingo, 27 de diciembre de 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Buenas a tod@s!

Os deseo a todos los miembros del motoclubDESCARenADOS y a vuestras familias una feliz navidad, unas felices fiestas y un prospero año nuevo, lleno de ilusion, salud, amor y felicidad.

Y si puede ser algo de dinerillo tambien, je je je je je..............

Clicad en el enlace siguiente a ver si os gusta.

http://elfyourself.jibjab.com/view/uCkKhKBeDoaeBxQBC1oB

Un abrazo a tod@s!

domingo, 20 de diciembre de 2009

5ª entrega del Joe Bar Team

Buenas DESCARenAD@S!!!!! Este capitulo es uno de mis favoritos. A disfrutarlo.



miércoles, 16 de diciembre de 2009

domingo, 13 de diciembre de 2009

Un Pequeño Homenaje Para SERGIO


Espero que te guste. Mirate el correo porque te he mandado otra que creo te gustara mas aun.

Un abrazo!






lunes, 7 de diciembre de 2009

sábado, 5 de diciembre de 2009

2ª entrega del Joe Bar Team

A disfrutarlo peña.V´s y rafagas!!!!


jueves, 3 de diciembre de 2009

HONDA CBR 600 F (SERGIO)


Moto: Honda CBR 600 F (2003)

Propietario: Sergio

Lugar de Residencia:
Santa Coloma de Gramanet










Vaya, vaya, vaya........ pero que curioso. Precisamente el fundador del motoclubDESCARenADOS, amante defensor de las motos "naked", va y se me compra una carenada. No una "semicarenada", no........ una carenada en toda regla.

Sergio te vamos a perdonar porque sabemos que es tu moto soñada de siempre que sino.............................. je je je je je je. Felicidades por tu nueva "maquina". Procedo a pasar la "CB" a la nueva seccion de jubiladas. Le daremos el respeto y el recuerdo que se merece.


ESPECIFICACION

La Honda CBR 600 ha sabido mantener una muy buena reputacion desde que salio su primera version en 1987. A lo largo de estos años ha sufrido importantes modificaciones pero su espiritu se mantiene inalterable, siendo una de las motos mas vendidas de su segmento.
En el modelo sacado en el 2001 sufrio uno de
los cambios mas importantes al pasar de la carburacion a la inyeccion electronica. El asiento paso a ser de una sola pieza. Y el tablero es digital salvo el cuenta revoluciones.
Con la inyeccion electronica entrega la potencia de una forma lineal y progresiva. La potencia es excelente y sin dudas la mejor de todas las motos de su tipo. El motor es docil con buenos bajos y altos. La moto responde bien en cualquier cambio aun en bajas revoluciones.

En cuanto al manejo su mayor punto a favor es que posee la mejor ergonomia de la categoria, aceptando sin problemas desde las tallas mas menudas hasta las mas altas. Es una moto facil de conducir con un funcionamiento dinamico. Ademas de ser ua moto muy versatil, es una perfecta escuela de aprendizaje, perdonando errores que en otras maquinas no pasarian desapercibidas.
En el circuito se presenta muy efectiva, tremendamente rapida en el paso por las curvas y con una estabilidad llamativa.
Con respecto al chasis, en el modelo del año 200
1 fue reforzado para darle mas rigidez. La frenada es excelente, especialmente la del tren delantero.


CONCLUSIONES

La CBR 600 F presenta una evolucion pronunciada y mas radical que sus antecesoras. Facil de manejar, potente y con avances tecnologicos, sin duda una de las reinas en la categoria 600.






FICHA TECNICA

MOTOR: Refrigerado por aire, 4 Tiempos, 16 valvulas
CILINDRADA: 600cc.
ENCENDIDO: Digital controlado por ordenador
ARRANQUE: Electrico
RELACION DE COMPRESION: 12:1
POTENCIA: 110 cv a 12500 r.p.m.
TRANSMISION: 6 velocidades
ALTURA DEL ASIENTO: 810 mm.
DISTANCIA AL SUELO: 135 mm.
DISTANCIA ENTRE EJES: 1.395 mm.
CAPACIDAD DEPOSITO: 18 litros
PESO EN SECO: 170 kg
VELOCIDAD MAX. EN BANCO: 275 km/h.