martes, 30 de noviembre de 2010

Salida FAMILIAR a camprodon en Septiembre de 2009

Primera salida familiar a camprodon con tres vehiculos i quatro motos.

A muy pesar de Juanjo solo volvieron tres motos, bueno volvieron las quatro pero una de ellas con grua ¡MALDITO CABLE DE EMBRAGUE!.



Salida de Abril de 2009

Solo disponemos de una foto, "más vale poco que nada".

Salida de marzo de 2009

Salida a Manrresa dos motos y un coche.

Salida septiembre de 2008

Una mañana de septiembre soleada aprovechada para ir a mollet por la carretera de la roca.



















Salida po las curvas de la zona de Sabadell.




Salida a Rupit.


Y por último la salida a Viladrau por el Montseny.


Salida de 2008 a Viladrau

Bueno esta es la primera salida en el mes de Julio de 2008 con creador del grupo motero DESCARenADOS.





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lunes, 29 de noviembre de 2010

Por fin la gran esperada la "SUSI"

Buenas a todos/as.

Por fin ya esta colgada mi maquina la GSR 600.

Perdon por mi retraso, pero bueno lo importante que ya esta disponible.

P.D.: Queda pendiente colgar las fotos con las modificaciones, pero todo llegara.

Saludos "V".

SUZUKI GSR 600 (RAÚL Y MIRIAM)



Moto: Suzuki GSR 600


Propietario: Raúl y Miriam


Lugar de Residencia: Santa Coloma de Gramanet








Bueno os presento mi maquina.
Esta es mi nueva compañera en la carretera.

El paso que he dado es de 86 caballos.
Sin desprestigiar mi antigua maquina “VIVAN” las 600cc.
Antes no me gustaba hacer salidas con rectas o curvas rápidas, ahora no hay ruta que se me resista con mi “SUSI”.
Demos la BIENVENIDA A LA SUSI.




ESPECIFICACION
El origen de las líneas de esta naked musculosa es la impactante B-king.
El motor corresponde a la GSXR 600 el motor K5, con pequeñas modificaciones como las válvulas.
Es la única de la categoría que equipa un amortiguador con bieletas. Lo cierto es que, sin que el amortiguador en sí sea ninguna maravilla (el precio manda), cumple más que bien para un uso de carretera incluso muy exigente gracias a estas bieletas inferiores que le proporciona una progresividad absolutamente impensable en sus rivales directas.
El tarado del hidráulico es eficaz para un modelo sport, lo que se combina con una horquilla también regulable solo en precarga de muelle Eso sí, su tarado es muy sólido.
Con la Suzuki GSR la adaptación es instantánea desde el primer instante que te subes. Todo está en su sitio, todo es fácil, y además es potente, muy potente, pero con una curva llena incluso a muy bajas revoluciones. Instintivamente tiendes a conducirla como una de motor con pocos bajos, en el que hay que mantener la aguja por encima de las, por lo menos, 5 ó 6000 revoluciones para tener una mínimo de respuesta. Pues no, te das cuenta de que hay muchas curvas cerradas que puedes que serían de tercera normalmente, pero que debes negociar en una marcha más si no quieres tener problemas con el exceso de respuesta del motor. Pero como a lo bueno se acostumbra uno pronto, pues fue fácil adaptarse a las características de este propulsor deportivo pero increíble y acertadamente civilizado aunque sin perder un ápice de su capacidad de generar adrenalina y sensaciones deportivas.


Conclusión
Es una maquina que cumple con todas tus expectativas. Esta moto sirve tanto para desfogarte en carretera como para circular por ciudad a un régimen de vueltas bajo.
Su inconveniente, por poner alguno, seria que circular entre vehículos es más complicado por su gran envergadura.

FICHA TECNICA:
MARCA: Suzuki
MODELO: GSR 600
ESTILO: Sport naked
AÑO: 2006

MOTOR:
Tipo de motor: 599 cc, Refrigeración líquida, tetra cilíndrica, 4 tiempos
Compresión: 12.5 : 1
Válvulas: 4 Válvulas por cilindro
Encendido: ECUPotencia: 98 cv

TRANSMISION:
Caja de cambios: 6 velocidades
Transmisión trasera: Cadena

RUEDAS Y NEUMATICOS:
Neumático delantero: 120/70 ZR 17 M/C 58W
Neumático trasero: 180/55 ZR 17 M/C 73W
Frenos delanteros: Doble Disco
Frenos traseros: Mono Disco
DIMENSIONES:
Anchura total: 795 mm
Largo Total: 2090 mm
Alto Total: 1075 mm
Distancia entre ejes: 1440 mm
Peso en vacio: 183 kg

FOTOS:

jueves, 25 de noviembre de 2010

Por fin la jubilada mas cañera en el blog

Buenas a todos/as.
Ya podeis ver la jubilada mas deseada.
Si justo en la que estais pensando la roadwin.

Saludos.

PD: Espero que la proxima salida este muy cerca, aunque sea con frio.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

DAELIM ROADWIN 125 FI (RAÚL) "JUBILADA"



Moto: Daelim Roadwin 125 FI

Propietario: Raúl y Miriam

Lugar de Residencia: Santa Coloma de Gramanet









Esta es mi antigua moto.
Éramos la pareja temida en las curvas, ni las de 600 cc daban alcance a la maquina.
Con esta moto me inicie en el mundo motero y que os voy a decir, probablemente no me creaís pero muchos y también incluyendo miembros de este grupo han sudado para dar alcance a la roadwin y por supuesto con resultado negativo hasta la llegada de las rectas.
La roadwin me hizo disfrutar mucho eso si en curvas porque cuando llegaban las rectas faltaba mucho.

DESCRIPCION:
Como definir esta moto con pocas palabras: ""Racing sin carenado"".

Sin duda la Roadwin 125 es perfecta para aquellos que no les gusta el scooter y buscan una moto, moto... pero un modelo que puedan conducir con su carnet A1, o los que son mayoría hoy día, los que pueden hacerlo por la convalidación del carnet de coche. Para ellos, esta Daelim es posiblemente la mejor opción, pues reúne lo mejor de varios mundos: look de moto grande, manejabilidad de pequeña, consumo de ciclomotor y un precio estupendo.Se puede viajar con ella pero sin olvidar que su velocidad máxima es de 110 Km/h. Un viaje de muchos kilómetros por carreteras largas y sin penas curvas puede ser un poco duro. Por el contrario un viaje por curvas reviradas o muy reviradas es todo disfrute.
Eso si el consumo es de 3 litros a los 100 km. El consumo por circuito interurbano es el mismo que por carretera ja que prácticamente siempre debes de ir con gas al máximo,
Con su depósito de 14 litros se te olvida que tienes que repostar. “ES UN MECHERO”.

Conclusión:
Está claro que no siempre un motor pequeño tiene que ir acompañado de una estética sencilla.


FICHA TECNICA:
MARCA: Daelim
MODELO: Roadwin 125 FI
ESTILO: Carretera desnuda
AÑO: 2007

MOTOR:
Tipo de motor: 124.10 cc,
Refrigerado por Aire/aceite, Monocilindrico, 4 tiempos
Compresion: 11 : 1
Valvulas: 4 Valvulas por cilindro
Encendido: ECU
Potencia: 14.2 cv a 9500 rpm

TRANSMISION:
Caja de cambios: 5 velocidades
Transmision trasera: Cadena

RUEDAS Y NEUMATICOS:
Neumatico delantero: 110/70.17” 54P
Neumatico trasero: 140/60-17” 69P
Frenos delanteros: Mono Disco de 276 mm con 2-Pistones
Frenos traseros: Mono Disco de 220 mm con 2-Pistones

DIMENSIONES:
Largo Total: 2025 mm
Alto Total: 780 mm
Distancia entre ejes: 1380 mmPeso: 132 kg


FOTOS: