viernes, 7 de diciembre de 2012

Salida a Montserrat el 6/12/12

No sé si será la última salida del año, esperemos que no. Hizo un poco de frío pero aún así lo pasamos muy bien. Salimos Edu y yo desde la gasolinera Repsol del Puente Potosí, todo un clásico, y recogimos a Ángel en la Petrocat Km17 de la C-58. Desde Terrassa dirección Martorell, nos desviamos hacia Ullastrell, paramos a almorzar en Santa Maria de Vilalba en Brasería-Restaurant "El Suro" donde comimos un bocata que estaba muy bueno y bien de precio, pasamos por Olesa de Montserrat hasta llegar al desvío de Collbató, pasamos por El Bruc hasta que llegamos a la carretera de Montserrat. Hasta aquí todo bien pero de ahí en adelante la carretera supermojada, así que con calma fuimos volviendo a casa. Estará bien repetirla aunque ya sabéis que mi preferencia es hacer el Montseny, y una de las razones es que todo son curvas y otra sin duda, es que hay muchísimo menos tráfico, auque tampoco creo que sea buena época para ir allí. Bueno cuelgo las fotos que hicimos ayer en la carretera de Montserrat.


Participación que nos regalaron en "El Suro", buen bocata y además nos regalan lotería. Habrá que volver.

 En el cruce donde nos dedicamos a hacer fotos, de aquí en adelante ya prácticamente no tuvimos asfalto seco.

 En el mismo sitio pero es que... yo también quería salir.

 Las máquinas con Montserrat de fondo.

 Las máquinas desde otra perspectiva.

 Esta sí es una parada provechosa. Meadita, fumar, llamar por el móvil y fotos. Casi ná. Ángel fumando y llamando, y si os fijáis bien veréis cómo de fondo se ven las montañas nevadas. Bonito paisaje.

 Pero no os penséis que solo habla por teléfono Ángel, aquí tenéis buena muestra de que Edu también posee terminal.

 Nuestras motos vistas de frente, por si no lo habíais notado. Personalmente me quedo con las motos y Montserrat de fondo, pero es muy bonito ver las montañas nevadas al fondo.

 La cuadrilla de lejos, pero no sufráis, si la queréis descargar la foto está tomada a 16 mpx.

Ahora sí que estamos cerquita, eehh!!

Pues lo dicho, a ver si hacemos alguna salida antes de que acabe el año y nos podemos juntar el máximo de moterillos posible. V's y ráfagas a todos.