lunes, 19 de octubre de 2009

¡Buenas a todos!

Hola a todos. Ya tenemos nuestro blog. A medida que vaya avanzando la cosa ya lo iremos personalizando y adaptandolo al gusto de todos. Para empezar y como punto de partida voy a publicar el cartel de la que sera la primera salida que anunciaremos por aqui.
Sergio, pasales a todos mi direccion de correo y que me envien las suyas porque les tengo que dar autorizacion para que puedan hacer entradas en el blog. Asi todos podremos participar de la manera que queramos,ok?

Venga a ver si le vamos dando caña al "MotoClubDESCARenADOS". Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

  1. Que hay DESCARenADOS!
    Como os lo habeis currao, sobretodo Jose y Sergio, sois unos cracks!
    A ver cuando teneis un rato y colgais las fotos de la salida del curro ehhh?
    Por cierto como puedo colgar fotos?
    Un abrazo para tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Esos moteros güenos, lo vais a flipaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  3. hola....soy el valdi.
    YO no tengo moto, pero si una flamante pocket-bike...jejejeje.
    El blog te ha quedado bien, ni muy cargado ni muy pesado..

    lo que más me ha llamado la atención es la foto del cubo de rubik.....
    salu2 y ya sube el contadorrrrr..( 4 )

    ResponderEliminar