domingo, 29 de julio de 2012

Salida a Montserrat el 29 de julio

Vaya fin de semanita, el viernes salimos hasta Viladrau Juanjo, Raúl y yo, y hoy domingo con Juan, Edu, Ángel, Jose y yo mismo. Mi santa esposa a punto del divorcio. Muchos besitos para ella y todas nuestras parejas e hijos. ;-)

Aquí unas cuantas desde la estación de servicio Km 17 de la C-58



 Cogiendo posiciones para la primera fotito.


 Parece ser que el único que quiere salir guapo en la foto es Juan, Jose deja de mirar la moto que es muy bonita pero la vas a desgastar.


 Ahora sí todos guapos. Anda pues no, aquí falta el presi.


 Ahora sí, ya estamos todos.


 Cómo no, autofoto de los cinco moteros con nuestros cinco almuerzos. Recuerdos al tío que hizo el all i oli. Tienen buena pinta, ¿verdad? incluso estéticamente. ¿O no Edu?


 Aquí en las motos en el parking de Ca la iaia. De izquierda a derecha nuestras motos, la de Ángel, la mía, la de Edu, la de Juan y la de Jose. Qué bonita es Jose!!!


 Para que quede claro que estábamos en Ca la iaia. Yo no había ido nunca, ya me he desvirgado.


 Aquí de cerquita, y esta sí es la moto de Jose. Hay algunas diferencias. Sobretodo esta es un pepino. Por cierto, es el estreno de la Suzuki en una salida de los DESCARenADOS.


 En la barrera del parquing de Montserrat. porque sí, hay que pagar, ay estos curitas!


En el mismo sitio pero la última foto del grupito sin Edu que marchó con anterioridad.

Pues nada chicos, estas son todas las fotitos que he hecho yo. Espero que esta salida la volvamos a repetir y que tengamos tiempo de volver por Rellinars. Juan ha sido un placer, espero que nos veamos en otra. V's y ráfagas a todos, también a tí Javi.


2 comentarios:

  1. Que buena pinta. En la proxima no falto. Ya seremos dos suzuki, ganando posiciones.
    Rafagas y V's.

    ResponderEliminar
  2. Sergio eres el mejor haciendo entradas, con tus fotos y tus comentarios. Eso si, con que mi moto era la de la derecha........ que gracioso...... je je je je je.
    Esta la repetiremos chicos, pero solo parando en Ca L´Iaia nos dara tiempo a volver a Rellinars. Como no con nuestra liebre por delante, claro.

    Hasta pronto DESCARenADOS!!!

    ResponderEliminar