lunes, 3 de junio de 2013

Salida 02/06/13

Hola a todos. Aquí cuelgo las fotos de la salida del pasado domingo 2 de junio. Llegamos al Montseny pero de manera diferente a como estamos acostumbrados a hacerlo en este motoclub. Fuimos por Sant Feliu de Codines, Moià, etc. y entramos por Seva donde almorzamos, para luego volver por El Brull. A mí personalmente me gustó mucho ir por donde fuimos, una manera diferente de llegar al Montseny. Ya sé que alguno dirá, "Ya hemos ido por ahí", lo sé, pero mi mala cabeza no me deja recordar por donde circulo cuando otro marca el camino.


 En nuestra paradita para almorzar, no puede faltar un buen almuerzo antes de volver a casa.

 Que no, que no es la misma, lo que pasa es que en la anterior no estaba yo y también me gusta chupar cámara.

 En el aparcamiento antes de volver a casa.

 Y en esta con Jose.


Ahora pongo las motos de Juanjo y Toni para que Jose haga lo que nadie puede hacer como él lo hace. Dale caña artista.


Turno de Juanjo.







Turno de Toni.






Pues eso es todo amigos. Esperemos que pronto volvamos a tener disponibilidad los máximos posibles para volver a salir. V's y ráfagas.


1 comentario: