viernes, 22 de agosto de 2014

Salida 6/7/14 Conreria (Badalona) - Ctra. La Roca - Òrrius - Dosrius - Rotonda C-35

Ya que no es posible salir a menudo con dos peques el pasado 6 de Julio se me ocurrió salir de 7 a 9 de la mañana, hice la carretera de la Conreria desde Badalona hasta la carretera de La Roca, tomé el desvío hacia Òrrius y continué dirección Dosrius, y para terminar el viaje de ida llegué hasta la rotonda de la C-35. El camino de vuelta fue exactamente el mismo que el de ida pero a la inversa.


 Primera parada para tomar unas fotos. Carretera de La Roca hacia Òrrius, bonita y divertida como otras muchas carreteras catalanas.

 Yo creo que queda bien claro que somos DESCARenADOS, no?

 El "presi" de los DESCARenADOS os saluda. V's a todos.

 Pues hasta aquí ha llegado el viaje de ida, aunque viendo el letrero entran ganas de continuar y hacer el Montseny. Pero habrá que dejarlo para otro día que hay que dedicar tiempo a la familia.

 Mi Pepi, dueña de la carretera. Claro que a esas horas quién va a pasar, la gente normal aún duerme. Aunque somos DESCARenADOS, por tanto muy normales no somos.

 Por el otro sentido tampoco aparece ni Diós, o sea ni Marc Márquez.

 Uaaaaaalaaa!!!! Pedazo de almuerzo, en la Plaça de la Vila de Dosrius, en una panadería que por lo visto a las 8 de la mañana todavía no tenían pan para hacerme un bocata, igual si hubiera ido a almorzar a una farmacia o una ferretería me lo hubieran hecho. Aunque la verdad es que el croissant de crema estaba tremendo y del Cacaolat que vamos a decir ya que no se sepa.

 Esta la cuelgo simplemente porque me gusta mucho mi Pepi y mi casco.

8:50 de la mañana y se acaba la ruta, Santa Coloma a la derecha, pues allí que vamos deseando volver de vacaciones para poder coger a mi chiquitina de nuevo.


Esto es todo lo que dio de sí mi salidita, aunque os eché mucho de menos a todos reconozco que me gustó la sensación de rodar tan temprano y solo por estas carreteras en las que casi no me crucé con vehículos. A ver si quedamos pronto para almorzar de lo lindo porque me gusta más una buena botifarra que un croissant por muy de crema y bueno que sea. V's y ráfagas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario