miércoles, 24 de noviembre de 2010

DAELIM ROADWIN 125 FI (RAÚL) "JUBILADA"



Moto: Daelim Roadwin 125 FI

Propietario: Raúl y Miriam

Lugar de Residencia: Santa Coloma de Gramanet









Esta es mi antigua moto.
Éramos la pareja temida en las curvas, ni las de 600 cc daban alcance a la maquina.
Con esta moto me inicie en el mundo motero y que os voy a decir, probablemente no me creaís pero muchos y también incluyendo miembros de este grupo han sudado para dar alcance a la roadwin y por supuesto con resultado negativo hasta la llegada de las rectas.
La roadwin me hizo disfrutar mucho eso si en curvas porque cuando llegaban las rectas faltaba mucho.

DESCRIPCION:
Como definir esta moto con pocas palabras: ""Racing sin carenado"".

Sin duda la Roadwin 125 es perfecta para aquellos que no les gusta el scooter y buscan una moto, moto... pero un modelo que puedan conducir con su carnet A1, o los que son mayoría hoy día, los que pueden hacerlo por la convalidación del carnet de coche. Para ellos, esta Daelim es posiblemente la mejor opción, pues reúne lo mejor de varios mundos: look de moto grande, manejabilidad de pequeña, consumo de ciclomotor y un precio estupendo.Se puede viajar con ella pero sin olvidar que su velocidad máxima es de 110 Km/h. Un viaje de muchos kilómetros por carreteras largas y sin penas curvas puede ser un poco duro. Por el contrario un viaje por curvas reviradas o muy reviradas es todo disfrute.
Eso si el consumo es de 3 litros a los 100 km. El consumo por circuito interurbano es el mismo que por carretera ja que prácticamente siempre debes de ir con gas al máximo,
Con su depósito de 14 litros se te olvida que tienes que repostar. “ES UN MECHERO”.

Conclusión:
Está claro que no siempre un motor pequeño tiene que ir acompañado de una estética sencilla.


FICHA TECNICA:
MARCA: Daelim
MODELO: Roadwin 125 FI
ESTILO: Carretera desnuda
AÑO: 2007

MOTOR:
Tipo de motor: 124.10 cc,
Refrigerado por Aire/aceite, Monocilindrico, 4 tiempos
Compresion: 11 : 1
Valvulas: 4 Valvulas por cilindro
Encendido: ECU
Potencia: 14.2 cv a 9500 rpm

TRANSMISION:
Caja de cambios: 5 velocidades
Transmision trasera: Cadena

RUEDAS Y NEUMATICOS:
Neumatico delantero: 110/70.17” 54P
Neumatico trasero: 140/60-17” 69P
Frenos delanteros: Mono Disco de 276 mm con 2-Pistones
Frenos traseros: Mono Disco de 220 mm con 2-Pistones

DIMENSIONES:
Largo Total: 2025 mm
Alto Total: 780 mm
Distancia entre ejes: 1380 mmPeso: 132 kg


FOTOS:








3 comentarios:

  1. Hombreeeeeee Raul y Miriam, si señor.
    Bienvenidos al blog del MotoClubDESCARenADOS
    Vuestra primera entrada en el blog, me ha encantado, muy bien realizada y hasta etiquetada dentro de la seccion de jubiladas, perfecto.
    A ver si entre todos le damos un poco de caña al blog.
    V´s a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora queda la maquina actual.
    Todavia est en proceso pero en breve estara disponible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias buen dato. esta es la que voy a tener en pocos dias ... pero 250 a colombia llego la 250 pero es poco conocida y la vende una distribuidora que se llama ayco con buen respaldo de repuesto... saludos.. gracias

    ResponderEliminar