lunes, 29 de noviembre de 2010

SUZUKI GSR 600 (RAÚL Y MIRIAM)



Moto: Suzuki GSR 600


Propietario: Raúl y Miriam


Lugar de Residencia: Santa Coloma de Gramanet








Bueno os presento mi maquina.
Esta es mi nueva compañera en la carretera.

El paso que he dado es de 86 caballos.
Sin desprestigiar mi antigua maquina “VIVAN” las 600cc.
Antes no me gustaba hacer salidas con rectas o curvas rápidas, ahora no hay ruta que se me resista con mi “SUSI”.
Demos la BIENVENIDA A LA SUSI.




ESPECIFICACION
El origen de las líneas de esta naked musculosa es la impactante B-king.
El motor corresponde a la GSXR 600 el motor K5, con pequeñas modificaciones como las válvulas.
Es la única de la categoría que equipa un amortiguador con bieletas. Lo cierto es que, sin que el amortiguador en sí sea ninguna maravilla (el precio manda), cumple más que bien para un uso de carretera incluso muy exigente gracias a estas bieletas inferiores que le proporciona una progresividad absolutamente impensable en sus rivales directas.
El tarado del hidráulico es eficaz para un modelo sport, lo que se combina con una horquilla también regulable solo en precarga de muelle Eso sí, su tarado es muy sólido.
Con la Suzuki GSR la adaptación es instantánea desde el primer instante que te subes. Todo está en su sitio, todo es fácil, y además es potente, muy potente, pero con una curva llena incluso a muy bajas revoluciones. Instintivamente tiendes a conducirla como una de motor con pocos bajos, en el que hay que mantener la aguja por encima de las, por lo menos, 5 ó 6000 revoluciones para tener una mínimo de respuesta. Pues no, te das cuenta de que hay muchas curvas cerradas que puedes que serían de tercera normalmente, pero que debes negociar en una marcha más si no quieres tener problemas con el exceso de respuesta del motor. Pero como a lo bueno se acostumbra uno pronto, pues fue fácil adaptarse a las características de este propulsor deportivo pero increíble y acertadamente civilizado aunque sin perder un ápice de su capacidad de generar adrenalina y sensaciones deportivas.


Conclusión
Es una maquina que cumple con todas tus expectativas. Esta moto sirve tanto para desfogarte en carretera como para circular por ciudad a un régimen de vueltas bajo.
Su inconveniente, por poner alguno, seria que circular entre vehículos es más complicado por su gran envergadura.

FICHA TECNICA:
MARCA: Suzuki
MODELO: GSR 600
ESTILO: Sport naked
AÑO: 2006

MOTOR:
Tipo de motor: 599 cc, Refrigeración líquida, tetra cilíndrica, 4 tiempos
Compresión: 12.5 : 1
Válvulas: 4 Válvulas por cilindro
Encendido: ECUPotencia: 98 cv

TRANSMISION:
Caja de cambios: 6 velocidades
Transmisión trasera: Cadena

RUEDAS Y NEUMATICOS:
Neumático delantero: 120/70 ZR 17 M/C 58W
Neumático trasero: 180/55 ZR 17 M/C 73W
Frenos delanteros: Doble Disco
Frenos traseros: Mono Disco
DIMENSIONES:
Anchura total: 795 mm
Largo Total: 2090 mm
Alto Total: 1075 mm
Distancia entre ejes: 1440 mm
Peso en vacio: 183 kg

FOTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario