lunes, 23 de noviembre de 2009

YAMAHA FZ6 N (ANGEL y KELLY)




Moto: Yamaha FZ6 N (FAZER NAKED 600)

Propietarios: Angel y Kelly

Lugar de residencia: Sabadell







La Yamaha más vendida de todos los tiempos no es otra que la Fazer, de la que se han despachado más de 250.000 en Europa y que ha sido líder de ventas casi todos los meses en nuestro mercado desde hace algunas temporadas. Las unidades vendidas en España, entre la versión naked y la semicarenada desde que apareciera la primera Fazer en 1998, ascienden a 22.013 (hasta mayo de 2007). Hay que puntualizar que el periodo más exitoso de la saga Fazer va desde el año 2004, cuando aparecieron las últimas versiones, hasta la actualidad.


En carretera el diseño de la Yamaha Fazer hace que ofrezca un excelente compromiso entre comodidad y buen funcionamiento en la carretera. El motor tiene potencia a alto régimen y ese toque deportivo que se agradece a la hora de buscar sensaciones. Es fácil de llevar a buen ritmo y muy agradable si se quiere disfrutar del paisaje en una conducción relajada. También la Yamaha Fazer resulta muy fácil de llevar en ciudad por su puesto de conducción, ya que la ergonomía está muy bien resuelta. El bajo consumo también juega a su favor en la urbe. Gira bien y es fácil de manejar a baja velocidad, además los espejos y el manillar, a pesar de ser anchos, pasan bastante bien entre los coches. El motor es suave pero no está muy lleno en bajos, con lo que las salidas no son tan progresivas.

En conclusión creo que Yamaha ha realizado un excelente trabajo con una moto apta para todos los públicos, de diseño exquisito, con un motor maravilloso y unos acabados muy en consonacia con el precio final. Si tuviese que pedirle algo a Yamaha sería una horquilla delantera algo más consistente………….








Especificacion Tecnica



Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea, inclinados hacia delante, DOHC

Cilindrada: 600 cc

Diámetro x carrera: 65,5 x 44,5 mm

Relación de compresión: 12,2:1

Potencia máxima: 98 CV a 12.000 rpm

Lubricación: Cárter húmedo

Suministro de carburante: Inyección de combustible

Tipo de embrague: Multidisco bañado en aceite

Sistema de arranque: Eléctrico

Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades

Transmisión final: Cadena

Cap. depósito combustible: 19,4 L

Cap. depósito de aceite: 3,4 L


Parte ciclo


Chasis: Molde de aluminio, tipo diamante

Suspensión delantera: Horquillas telescópicas

Recorrido de rueda: delantera130 mm

Suspensión trasera: Basculante (monocross)

Recorrido de rueda: trasera130 mm


No hay comentarios:

Publicar un comentario