jueves, 2 de diciembre de 2010

Buenas DESCARenADOS!!

Bueno bueno bueno, cuanto movimiento en el blog, como mola, je je je je.
Raul "chapó tio", como te lo has currado, entrada de la Daelim, luego la Suzuki, las salidas, y creando los apartados para tenerlas bien ordenadas. De coña tio!!!

Sergio vete con cuidao con las entradas que haces que mira el jodio que rapido lo ha rectificado, je je je je je je. Por cierto espero que te recuperes pronto Raul.

Bueno por partes que no veas cuantas cosillas hay por aqui.

1º- He modificado el ancho del blog para que no tengais que mover la barra de desplazamiento lateral y podais ver el blog entero sin tocar nada. Mirar a ver si es suficiente y sino decirmelo, ok?

2º- He añadido una etiqueta mas que pone "Webs de interes", para que podamos poner los enlaces a las webs que creamos nos puedan servir para algo. Yo he puesto una web del tiempo que esta muy bien.

3º- He estado mirando lo de la capacidad de almacenar fotos en el blog. Tenemos 1gb. Pero quiero que hagais una prueba. No estoy seguro si todas las fotos se almacenan en el mismo sitio que seria en mi cuenta de administrador o cada uno tiene 1gb. En el caso de que todo vaya a la mia os daria permisos de administradores para tener mas capacidad. Probar una cosa por favor, entrad aqui http://picasaweb.google.com/home
y donde pone "Acceda con su cuenta de google" poned la misma cuenta de usuario y contraseña que usais en el blog. Vereis que estan todas las fotos que habeis subido en un album.
Arriba a la derecha clicad en "Configuración"
Luego en el desplegable que se abre clicad en "Configuración de fotos"
Luego clicad en "Almacenamiento"
Ahi vereis la capacidad que tenemos y la que esta usada.
Decidme que os sale, porque si cada uno tenemos 1gb no cal que hagamos las fotos tan pequeñas.
Ahh y de esta manera tendreis online una copia de seguridad de las fotos.

Bueno creo que eso es todo, solo deciros que voy a continuar subiendo los capitulos del Joe Bar Team.
A ver si hacemos una salida pronto peña.

V´s y rafagas a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. No veas que mañanita en el blog, estamos que nos salimos. Yo ahora veo el blog de coña sin tener que moverme hacia la derecha. Tambien he mirado lo de las fotos y he visto que yo tambien tengo 1 gb, incluso he visto que como todavia no he subido ninguna foto me pone espacio usado 0 mb. Esto va viento en popa, a ver si seguimos asi de animados. V's

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he mirado y tambien me aparece 1 gb y de espacio ocupado el 0,26 %.

    Gracias Jose.
    No te preocupes que en breve aremos una salida y si todo va bien con las camisetas y complementos con el nuevo logo.

    Saludos y V a todos.

    ResponderEliminar
  3. Ok de coña. Pues como ya esta confirmado no os preocupeis tanto en reducir el tamaño de las fotos que tenemos espacio mas que de sobras. Asi que poner las fotos mas grandes que estaran mas chulas.

    Saludos y V´s!!!

    ResponderEliminar