lunes, 27 de diciembre de 2010

Gran Premio Montmeló

Buenas peña.
Joer como mola ver tanto ambientillo por el blog. Raul ahora si que molan las fotos que pones, guay tio. Que por cierto he visto las fotos que hicisteis cuando fuisteis a la salida de Gòsol (Pedraforca), y lo bien que me hablo Sergio de esa salida y esas curvas rapidas. A ver cuando la hacemos que tengo ganas.
Sergio me ha encantado la historia del MotoClub. Y como bien dices, para seguir escribiendo hay que seguir haciendo historia, asi que a hacer quedadas se ha dicho.
Esta semana te llamare Sergio, pero por si acaso se me va la olla contad conmigo para el gran premio de montmeló, que hace años que no voy a las carreras. Hoy he visto al 6000 y se lo he comentado, y la respuesta ha sido: ¿ Y porque no vamos a Valencia y asi hacemos km?, je je je je.....

Bueno lo dicho que yo me apunto, ya os llamare para quedar y daros la pasta.
Solo una pregunta, porque la tribuna C y no la G? Hay diferencia de precio?

V´s y rafagas a tod@s!!

1 comentario:

  1. Dile al 6000 que se mire un poquito el correo, que no contesta nunca el mamón. Ya que sale el tema, a Valencia no hemos hablado nada pero para Alcañiz estamos intentando ir. Así que a ver si nos animamos que es en Septiembre y hace buena temperatura.

    ResponderEliminar