viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo V. Que nombre mas bonito, se lo pondria incluso a mi hijo

Antes que nada teniamos que darle un nombre al motoclub, asi que me puse manos a la obra. Y la verdad es que con nuestro personal nos deberiamos haber llamado "Los Novatos", "Los Noveles", "Los L" o algo parecido, y si no estais de acuerdo volveros a leer los capitulos II y III. Pues bien, al final decidi buscar un nombre que conllevara un juego de palabras, y a pesar de lo que tengo dentro de mi cabecita se me ocurrio bastante rapido.
Pense, si de vez en cuando lo hago, ¡que gente mas maja somos, si es que aqui nadie tiene ni una pizca de morro! Esto ultimo no os la creais ni de coña pero es que hay que poner algo, el caso es que la primera palabra Descarados ya la tenia, pero como no tiene nada que ver con las motos segui pensando y cai en la cuenta de que por aquel entonces todos teniamos una nacked, o lo que es lo mismo una Descarenada. Asi que ya tenia la base: Descarados y Descarenadas, y debido a esta superinteligencia que Dios me ha dado vi la luz...Motoclub Descarenados.
Como no, nadie podia resistirse a reconocer un descubrimiento tan enorme y gusto tanto el nombre como la idea del juego de palabras. Y por supuesto, ya que lo he inventado yo, pues ya lo hice oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario