viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo IV. Todo el mundo quiere ser Descarenado

En el capitulo anterior os presentaba a los moteros de Descarenados pero que nadie se piense que no hay mas Descarenados, y es que aunque no tengan moto la gente va loca por apuntarse a este motoclub, si es que somos tan majos. Ahi van el resto, Sebastian y Carmen (mis papis), Sebas (mi hermanito mayor), Gemma (mi hermanita, la peque), Ferran (el meu cunyadet), Miriam (mi cuñadita que aunque es de Rossi la aceptamos), Mª Luisa (mi suegrecita), Guadalupe (mi cuñadita), Vera (mi sobrinita y ahijada), Luis y Yoli (mis cuñaditos), Nerea (mi sobrinita), Eva y Eloy (los amorcitos de Jose), Kelly y Lucia (los amorcitos de Angel), Anna (el amorcito de Edu) y por supuesto mis dos grandes amores Mari Paz (mi mujercita) y Eric (mi pequeñin). Pero como no tenemos fin sguro que iremos aumentando, al menos en abril ya estaremos haciendo otro carnet para un nuevo miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario