viernes, 3 de diciembre de 2010

Vaya con el escritor!!

Joer Sergio menudo escritor nos has salido. Me esta gustando un monton la Historia Del Motoclub que estas haciendo. Y encima la estas poniendo por capitulos, me tienes enganchao como a un culebron, je je je je je.
Aunque bueno hay algunos "matices" a destacar............. con que "49cc", ehh??? muuuu gracioso, ya te pillare ya.
En serio sigue con la Historia del Motoclub que te esta quedando muy guapa.

Raul otra vez "chapó" por las fotos que has puesto. Y sobre lo de carnet de socio me parece buena idea. Si, llamame friki pero a mi esas cosas me molan que le vamos a hacer. Y por supuesto quiero tambien carnets para los peques y las respectivas, je je je je...........

Y esto va para tod@s, a ver si aprendemos de Eric, eso si que es una moto, menuda maquina del asfalto. Y de la "pose" que me decis??? El tio esta preparado esperando que se ponga el semaforo en verde para salir a tope. Y sino me creeis mirar el perfil de la rueda, pero si llega hasta el final el tio. Lo dicho "UN CAMPEON" en potencia. ¡¡¡Un besazo para ti Eric!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario